miércoles, 7 de noviembre de 2012

Para los que no me conocen...

Soy Clara Paradinas. Madre, diseñadora gráfica de profesión y mi pasión es la fotografía.

Hace años que me planteo dedicarme a la fotografía de forma profesional, pero ha sido cuando mi vida laboral ha dado un giro, que he decidido llevarlo a cabo.

Me encantan los niños, las barrigas de embarazada y las bodas (extensible a eventos de alto postín como el #15J o el #17N).

Mi residencia habitual es la capital de este, nuestro país, si te apetece que una servidora le haga fotos a tu churumbel, a tu barriga, a ese evento que tanto tiempo llevas organizando, o te sientes con el guapo subido, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si, por el contrario, no te encuentras por Madrid, también me gusta viajar así que llámame, seguro que podemos organizarlo.


Esta soy yo, de viaje por tierras gallegas
(el coche, por desgracia, no es mío)

4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por esta nueva aventura!!

    Me alegro de que te hayas decidido a hacerlo, el mundo se lo comen los que cumplen sus sueños.

    Besos, guapa, y te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      No tengo tanta hambre como para comerme el mundo entero... pero para fotografiarlo, sí! :P
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Clara! Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura profesional, no hay nada mejor que dedicarte profesionalmente a algo que te apasiona
    Espero que te vaya muy muy bien!

    ResponderEliminar
  3. eo niña toda la suerte del mundo es esto!!! te tengo fichada, así que no dudes que alguna vez te llamaré fijo! besos

    ResponderEliminar