domingo, 9 de diciembre de 2012

Los recién nacidos huelen tan bien...

Alvarito es el tercer hijo de mi prima. El tercero. Hay que decir que no se lo esperaba nadie, porque ya con la parejita, y con los tiempos que corren, tener tres hijos es, por lo menos, una osadía.
Pero es que los recién nacidos huelen tan bien que no me extrañaría que esta familia acabara teniendo un cuarto hermano, porque, digo yo, que una vez puestos a tener más de dos hijos, ya te da igual tres que cuatro, que cinco... si no, que se lo pregunten a la Madre Tigre
Obviamente hablo desde la más absoluta ignorancia y teniendo en cuenta que con una sola, me siento desbordada la mayor parte del tiempo, no me hago una idea de lo que es tener un tercer hijo.
Por lo pronto mi prima está más feliz de lo que la he visto nunca, ha tenido un parto precioso (que no lo digo yo, que lo dijeron las matronas, palabras textuales) y tiene un bebé que es una ricura. A ver si hay suerte y algún día os enseño unas fotos de la familia al completo. Ya hay que tener suerte para tener tres hijos tan guapísimos como los de mi prima. 
Un beso enorme, familia y ¡Bienvenido, Alvarito!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario