jueves, 20 de diciembre de 2012

Segundo cumpleaños de mi princesa

Mi princesa nació el 26 de Diciembre de 2010 a las 8:15 de la mañana, dentro de muy poco va a cumplir dos añitos.

Qué voy a decir de ella, que es mi luz y mi alegría.

La desventaja de nacer el día después de Navidad es que nunca podrá celebrar su verdadero cumpleaños con sus amiguitos, ni le cantarán el cumpleaños feliz en clase. Como yo también nací en día festivo y sé de lo que me hablo, quería empezar una tradición familiar, celebrar su onomástica la semana antes. Y así lo hice. Ayer le preparé una fiesta con globos, tarta, guirnaldas e invité a algunos niños de los que, al final, solo vino uno.

Yo pensaba que era poco, pero con apenas dos años cada uno, nos dieron entretenimiento toda la tarde. Sobre todo en el "momento regalos" porque el pobre Teo, que también es hijo único, no entendía muy bien que no le tocara nada. Pero con paciencia y mano izquierda, conseguimos mitigar los daños colaterales.

Utilizamos todos los clásicos: que si hay que prestar los juguetes; no se los va a llevar a casa; por supuesto, mi niña, el muñeco es tuyo; préstaselo para que lo vea; ahora ella está jugando con esto, usa tú eso otro...

Al final se lo pasaron como los enanos que son y yo acabé agotada pero feliz. Por la noche, Celia no paraba de enumerar a la gente que había venido a verla, los juguetes que le habían regalado y las velas que había soplado. En definitiva, un día precioso.

Aquí os dejo las fotos de la fiesta, espero que os gusten, si queréis que inmortalice también el cumpleaños de vuestros retoños, no tenéis más que pedirlo.

























4 comentarios:

  1. Jo, que preciosa está, que pena no haberlo sabido antes y menuda tarta con buena pinta, titi, eres una fina

    ResponderEliminar
  2. Me parece que siempre pongo el mismo comentario, pero es que son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Es una princesita preciosa y ya muy mayor! Felicidades a las reinas de la casa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosura!!! Me encanta esta niña bonita :) Gracias por compartirlo!!! Muchísimas felicidadessssss

    ResponderEliminar